Thermomix lanza una edición especial y abre Club de fidelización

Vorwerk cumple 140 años y lo celebra lanzando una edición limitada de su TM6, en esta ocasión realizado en un nuevo material, al tiempo que crea su Club Thermomix Lovers. Con Alberto Arranz, el director de Marketing de la compañía como conductor del evento, desde Vorwerk España se subraya como ejes principales de su desarrollo "lo que representa el hogar como empresa y la innovación, que es uno de los valores que mueven a la compañía y está presente en todos sus productos. En los últimos 50 años los hogares han evolucionado y por ejemplo antes el 50% del presupuesto doméstico se gastaba en alimentación y ahora se gasta en ocio. Hay que entender al cliente, y cómo ha cambiado, y las empresas nos adaptamos a esta nueva realidad. También demográficamente ha pasado lo mismo, y en los últimos años los hogares en los que la media eran 4 personas, han dado paso a que los hogares que más están creciendo son los que tiene una sola persona. Queremos ayudar a las personas a este nuevo enfoque vital y tener herramientas que ayuden a vivir de una manera práctica y cómoda. Los tres valores que rigen en la marca Thermomix son: te ayuda, te cuida y te inspira. Mientras que con Kobold son: potencia, higiene e inteligencia".

Alberto Arranz, director de Marketing en Vorwerk España

Alberto Arranz manifestó que sus "máquinas han ido evolucionando para cubrir todos los valores señalados de una manera o de otra, cada versión según su momento, incorporando calor, vapor, display, conectividad, posibilidad de cocinar a 4 niveles, nuevos modos, etc. y así hasta este momento en el que hemos traído un regalo para nuestros clientes para celebrar este 140 aniversario, es un TM6 edición especial con un acabado tanto en materiales como en color que es único, se vende desde hoy con una oferta financiera muy atractiva, y estará disponible hasta el mes de julio". El director de Marketing terminó señalando que "nuestros pilares son nuestros clientes y nuestros agentes, a día de hoy en el mundo tenemos más de 100.000 agentes comerciales que impulsan todo lo que hacemos".

De la mano de Carmen Picazo, la directora de Comunicación y Digital en Vorwerk, se presentó el Club Thermomix Lovers, un programa de fidelización con ventajas para los clientes y especialmente para los que recomienden a sus amigos. Así, cada vez que un cliente logre que uno de sus amigos compre un Thermomix TM6 conseguirá regalos de forma progresiva. Esta herramienta de fidelización está alineada con la forma de venta directa de la compañía. Por último, la revista Thermomix ha pasado de ser mensual a tener una periodicidad cuatrimestral y ser de temporada, ahora mismo está a la venta el Especial Verano.

El acto de celebración del 140 aniversario comenzaba con una visita a una selección de obras del museo Thyssen Bornemisza, seguida de una exposición de Vorwerk con todos los productos de Thermomix y de Kobold.  

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