Hisense lanza una promoción especial en televisores mini LED

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha lanzado una promoción especial para sus televisores mini LED. La promoción estará activa desde el 30 de junio hasta el 15 de agosto de 2023 y ofrece reembolsos de hasta 400 € por la compra de los productos incluidos. El objetivo de esta promoción es ayudar a aquellos que quieran adquirir un televisor con tecnología MiniLED. Además, estos modelos cuentan con una serie de características y funciones que los hacen una de las mejores opciones de televisor disponible en el mercado. Combinan una gran cantidad de pequeños LEDs (más de 20.000 en la serie UX) con control de la retroiluminación avanzado para lograr un aumento significativo en el brillo de hasta 2.500 nits y un contraste excelente. En comparación con los televisores LED tradicionales, los televisores con retroiluminación MiniLED producen negros más profundos y en general, un mejor contraste, ya que las áreas de control de la retroiluminación son mucho más pequeñas y proporcionan un control mucho más preciso sobre la imagen.

El proceso para participar en la promoción es sencillo: primero, el consumidor debe comprar el producto en los establecimientos adheridos a la promoción, ya sea en la web del retailer o físicamente. Luego, debe rellenar el formulario de registro y adjuntar la factura de compra en la página web creada para la promoción. Por último, el consumidor recibirá el reembolso correspondiente. Los productos en promoción son los modelos 55U6KQ, 65U6KQ, 55U7KQ y 65U7KQ, con un cashback de 100€; los modelos 75U7KQ, 55U8KQ, 65U8KQ, con un cashback de 200€ y los modelos 75U8KQ, 65UXKQ y 85UXKQ, con un cashback de 400€. Los establecimientos adheridos a la promoción son Alcampo, Activa, Amazon, Carrefour, ECI, Electrónica Vicente, Eroski, Euronics, Expert, Juan Lucas/Activa, Kyeroo, La casa del electrodoméstico, Master, Megahogar, Mi electro, Milar, Media Markt, Moreno Castillos, Pascual Marti, Tien 21 y Worten. Con este tipo de promociones, Hisense quiere ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de sus innovadores productos con un importante ahorro en el precio de compra

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

SPC presenta la nueva gama de altavoces portátiles SPC Orbital

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo