Electrolux lanza su nuevo frigorífico side by side con "Home Bar"

Electrolux acaba de lanzar su nuevo frigorífico side by side con Home Bar 'ENL 60812X', un equipo que cuenta con espacio suficiente para almacenar todo y con un cómodo minibar en la puerta para proporcionar bebidas frías sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico.

El modelo 'ENL 60812X' cuenta con tecnología No Frost, gracias a la cual ya no es necesario descongelar el congelador. Además, controla el ciclo de enfriamiento mediante la utilización de seis sensores que revisan la temperatura y deciden las mejores condiciones. El frigorífico automáticamente controla el compresor y el ventilador. El nuevo side by side cuenta con clasificación energética A+, por lo que consume un 25% menos de energía que un frigorífico de la Clase A.

En el plano del diseño, el modelo en cuestión incorpora una puerta alta plana que sigue las tendencias más modernas y oculta las bisagras. Además, cuenta con puertas y tiradores inox antihuellas, así como controles e iconos de led blanco que se encienden con sólo rozar la pantalla. Y con el modo “sleeping”, las luces se apagan, lo que supone otra forma de ahorrar energía. Con una capacidad de fabricación de hielo 1,2 kg/hora, en cubitos o machacado, incluye, asimismo, un filtro de agua con capacidad para seis meses ó 2.000 l de agua.

Para conservar en perfecto estado la carne o pescado, el frigorífico cuenta con un cajón específico con control de temperatura, que permite saber en todo momento si la temperatura que mantiene es la adecuada para mantener estos delicados alimentos. Además, el cajón 'SpacePlus', al tener tamaño extragrande y contar con un sistema de control de humedad, preserva la textura natural de los alimentos y permite guardar todas las frutas y verduras que una familia necesita. Otro elemento es su cajón para artículos delicados para almacenar los pequeños artículos separados manteniendo su sabor y olor como el primer día.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Ecovacs vuelve a casa por Navidad

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos