Fnac y Orange firman un acuerdo para comercializar simyo

Annabel Chaussat, CEO de Fnac, y Ludovic Pech, CEO de Orange España

Fnac, la marca experta en cultura y tecnología, y Orange, operador del mercado español de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar los servicios de su marca simyo durante los próximos dos años en los establecimientos de la compañía. Gracias a este acuerdo, se contemplan futuras incorporaciones de otras marcas de Orange como Jazztel o las tarjetas Mundo de prepago a las tiendas Fnac. De esta forma, Fnac refuerza su estrategia comercial, sumando servicios avanzados de conectividad fija y móvil al resto de los productos que ya ofrece en sus tiendas. simyo es la marca de Orange dirigida al segmento “low cost”. Ofrece un portfolio de móvil, fibra y convergencia, para aquellos clientes que demandan la mejor conectividad en su hogar al mejor precio. Con el reciente lanzamiento de Fibra 1Gb ha mejorado aún más el valor de su oferta, que cuenta con uno de los mayores grados de satisfacción de cliente del mercado de telecomunicaciones, gracias a una propuesta simple y adaptable a cada necesidad.


Esta oferta económica, sencilla y flexible de simyo estará disponible para todas aquellas categorías de productos que comercializa Fnac que requieren conectividad (telefonía, informática, televisores, gaming, electrodomésticos, etc.). La firma del acuerdo se realizó a finales de junio en la tienda de Fnac Parquesur, donde Annabel Chaussat, CEO de Fnac, y Ludovic Pech, CEO de Orange España, han realizado un encuentro formal para sellar dicho acuerdo. “Este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta Tech o Cultura, un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, su club de fidelización, que es una de las señas de identidad más reconocibles y apreciadas por los clientes.” “En Fnac siempre estamos pensando en cómo seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes de la mano de compañías top del sector de las telecomunicaciones como Orange”, señala Annabel Chaussat, CEO de Fnac.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

FAEL pone en marcha una campaña para facilitar la adaptación al "VeriFactu"

  • Distribución Electro

La Xunta, junto a ADEN, pone en valor el nuevo etiquetado de móviles y tablets para un consumo responsable

  • Distribución Electro

Nuevo 'Muebles Boom' en Castilla y León

  • Distribución Electro

JD.com se asegura el 85,2% en Ceconomy al finalizar la OPA

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro