TCL mantiene sus objetivos estratégicos para España en 2023

TCL, especialista en electrónica de consumo, gama blanca, aire acondionado y telefonía, mantiene su crecimiento y asentamiento de su marca 'TCL' en televisores en España. El fabricante chino confirma las previsiones establecidas a principios de año en las que preveía situarse como tercera marca en televisores a finales de 2023, con una cuota de mercado del 8% en valor y del 10% en volumen. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo