Samsung lanza su canal específico de ecommerce para las Islas Canarias

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su comercio electrónico en las Islas Canarias. Desde el 18 de septiembre, los canarios tendrán acceso a todo el catálogo de la división movilidad de la compañía, a través de la página web de Samsung: https://www.samsung.com/es/canarias/.

Además, Samsung ha decidido celebrar con los consumidores su llegada a las islas con 10% de descuento extra en su primera compra. El catálogo disponible en la web abarca lo último de la compañía en smartphones, portátiles, tabletas, smartwatches, auriculares y un sinfín de accesorios para todos los dispositivos, que podrán adquirirse con envío gratuito.

Con este canal comercial específico para las Islas Canarias, Samsung mejora la experiencia de compra de los canarios, alineando su estrategia de canal con su visión de acercar la tecnología a las personas. Esta apertura, facilitará toda la logística de compra, envío y entrega de producto, haciendo la experiencia de compra mucho más sencilla, reduciendo los plazos de entrega, además de otras ventajas exclusivas para las Islas Canarias.

“Las Islas Canarias son territorio clave en nuestra estrategia de negocio, y hemos tomado la iniciativa de apostar por un canal específico para toda la comunidad canaria.” ha indicado Alfonso Fernández, director de Marketing y responsable del eCommerce de Samsung Iberia. “Con este lanzamiento mejoramos la experiencia de compra de los insulares, con mejoras en la disponibilidad y plazos de entrega en Samsung.com”

Próximamente, la site ampliará su porfolio de productos a otros segmentos de la compañía de la gama de Consumer Electronics, englobando televisores, monitores, barras de sonido y electrodomésticos.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro