TCL, firma de electrónica de consumo y una de las dos principales marcas de televisores del mundo, está rediseñando el concepto de entretenimiento ofreciendo a la comunidad gammer pantallas cada vez más innovadoras e infinitas opciones de juego para mejorar esta experiencia. Desde sombras oscuras y reflejos brillantes hasta colores intensos y tiempos de respuesta rápidos para una experiencia de juego 4K ultrainmersiva, los televisores TCL ofrecen altos niveles rendimiento. El mundo del gamming ha ganado mucho peso en los últimos tiempos, por ello TCL se ha acercado a sus consumidores con el objetivo de conocer que aspectos eran necesarios para ofrecer mejores experiencias a esta comunidad e integrarlo en sus televisores.
Esto ha permitido a TCL integrar una serie de características que son esenciales para los gamers, tales como el retraso de entrada bajo: Los televisores TCL, particularmente aquellos con la función "Modo de juego" (game master o game master pro), generalmente tienen un retraso de entrada bajo: reduce el retraso entre presionar un botón en su controlador y ver la acción correspondiente en la pantalla. Esto puede mejorar enormemente la experiencia de juego, especialmente en juegos de ritmo rápido.
Las mejores tasas de actualización: La mayoría de los televisores TCL ahora vienen con 144 Hz nativos o incluso 240 Hz en Full HD. Proporciona un movimiento más suave y una jugabilidad más receptiva. Esto es especialmente beneficioso para géneros como los shooters en primera persona y los juegos de carreras.
Resolución 4K: Muchos televisores TCL ofrecen resolución 4K, que proporciona imágenes nítidas y detalladas. En el caso de los juegos, esto puede generar una experiencia más inmersiva y visualmente atractiva.
Compatibilidad con HDR y compatibilidad con Dolby Vision Gaming: Los televisores TCL vienen con soporte de alto rango dinámico (HDR), como Dolby Vision o HDR10. HDR mejora el contraste, la precisión del color y el brillo de los juegos, haciéndolos lucir más vibrantes y realistas. Como para visión Dolby,transforma la experiencia de entretenimiento con una calidad de imagen ultra vívida: brillo, contraste, color y detalles increíbles que dan vida al entretenimiento.
Modo de juego y modo automático de baja latencia (ALLM): Los televisores TCL incluyen un modo de juego dedicado y ALLM, que cambia automáticamente el televisor a un modo de baja latencia cuando detecta una consola de juegos conectada. Esto garantiza que obtendrá el mejor rendimiento sin tener que ajustar la configuración manualmente.
TCL ha respondido al desafío de que los consumidores tengan que elegir entre un televisor y un monitor para jugar. Si valora una pantalla grande y una experiencia de juego cómoda, inmersiva, con excelente sonido o en el sofá, un televisor TCL es la mejor opción. Sin embargo, si prioriza el rendimiento, los juegos competitivos y tiempos de respuesta más rápidos, un monitor de juegos será la elección idónea. La propuesta de TCL es combinar ambos ofreciendo una inmersión total en pantalla grande y un rendimiento gaming superior en sus televisores. De hecho, TCL tiene una amplia gama de televisores, incluidos televisores QLED y MiniLed específicos para jugadores que darán vida a los juegos y entretendrán en las mejores condiciones posibles, que incluyen:
El televisor TCL QLED 4K 55C745, premiado como ganador del premio EISA 'Gaming TV 2023-2024', sería la mejor opción para juegos en consolas y PC de última generación. De hecho, combina colores espectaculares QLED, contraste Full Array Local Dimming y brillo máximo con las últimas funciones de juego. Game Master 2.0, HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR, FreeSync Premium Pro, TCL Game bar, 240Hz Game Accelerator que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Gracias a eso el TCL 55C745 puede adaptarse a cualquier fuente de juego. Junto con la tecnología AMD FreeSync que promete una jugabilidad fluida y sin artefactos en casi cualquier velocidad de fotogramas, los usuarios pueden esperar el próximo avance en los juegos de PC y consolas.
El televisor TCL 65C845 recibió el premio 'Mejor Mini TV LED de cine en casa 2023-2024' por EISA, por su excelente calidad audiovisual y función de software, lo que garantiza un rendimiento excelente en cualquier escenario de usuario. Basado en la tecnología de retroiluminación Mini LED y QLED, y respaldado por algoritmos de calidad de imagen AiPG 3.0, el TCL C845 ofrece un rendimiento excepcional en calidad de imagen. Y, con niveles de brillo de 2000 nits, la pantalla HDR del C845 logra un contraste superior.