Sergio Díaz Frantz, nuevo director de Marketing del Grupo Cenor

Sergio Díaz Frantz se ha incorporado al equipo de Cenor (Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.A.) en calidad de nuevo director de Marketing del grupo.

Con una larga trayectoria en el sector de la publicidad y el marketing, tanto en dirección de cuentas, en agencias nacionales y multinacionales como responsable de marca en departamento de marketing, Díaz Frantz se une a Cenor para contribuir a una nueva etapa del grupo en la que, teniendo como eje principal la generación de valor a la marca y el soporte al punto de venta, tanto para generar tráfico a las tiendas como para así seguir reforzando el posicionamiento diferencial de tienda de barrio.

"Siendo sin duda el punto de venta uno de sus principales ejes de comunicación, la dirección del grupo considera vital continuar reforzando y actualizando las tiendas y mejorando permanentemente los servicios prestados a los socios, con nuevas propuestas que permitan seguir avanzando en un mercado cada vez más competitivo. Sin duda el gran equipo que es Cenor seguirá creciendo poco a poco y dando los pasos necesarios en el momento adecuado y, sobre todo, rodeándose de profesionales que hacen que la empresa
siga a la vanguardia del sector tras más de treinta años de recorrido".

Recientemente la compañía de distribución incorporó también a Iván Franco Cabanas como nuevo director comercial del grupo.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Distribución Electro