Abrir menú

Iván Franco Cabanas, nuevo director comercial del Grupo Cenor

Iván Franco Cabanas, nuevo director comercial del Grupo Cenor

Iván Franco Cabanas se incorpora al equipo de Cenor como nuevo director comercial del grupo. Con una larga trayectoria en el sector de electrodomésticos, tanto en dirección de ventas como en dirección de compras, vuelve tras año y medio al sector de la mano de una empresa de referencia como Cenor para contribuir a una nueva etapa del grupo en la que, teniendo como eje principal la generación de valor en el punto de venta, se persigue la adaptación y anticipación a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.

"Siendo sin duda el punto de venta uno de sus principales ejes de comunicación, la dirección del grupo considera vital continuar reforzando y actualizando las tiendas y mejorando permanentemente los servicios prestados a los socios, con nuevas propuestas que permitan seguir avanzando en un mercado cada vez más competitivo. Sin duda el gran equipo que es Cenor seguirá creciendo poco a poco y dando los pasos necesarios en el momento adecuado y, sobre todo, rodeándose de profesionales que hacen que la empresa siga a la vanguardia del sector tras más de treinta años de recorrido" ha señalado la compañía.

Antes de su incorporación a Grupo Cenor, Iván Franco ha sido product manager de la división hogar de 'El Sabio' en Internaco, S.A. Con anterioridad habría sido responsable de compras en Grucoga (Eldisser), director regional de ventas con BSH de Bosch Pae, además de formar parte de Menaje del Hogar y Handem (San Luis) como director de compras de PAE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters