Versuni - Philips cambia su estructura en España

Diego Janicer, Director de Comunicación en Versuni Spain

Philips Hogar y Cocina quiere mayor protagonismo en el mercado y crecer. Una nueva empresa y un nuevo comienzo para una marca veterana que en los últimos años antes de segregarse de la holandesa potenció notoriamente sus áreas más vinculadas con salud y cuidado personal, relegando a un segundo plano otras de sus categorías. Ahora, en un evento realizado por Versuni para presentar algunas de sus últimas propuestas de cara las próximas fechas, podemos comprobar que café y freidoras de aire son las dos familias de PAE que se perfilan como sus grandes apuestas para este fin de ejercicio así como para el próximo 2024. Destacar también su esfuerzo por reorientar la gama de tratamiento de aire, que cambia su denominación y amplía su carta de productos. En palabras de los responsables de Versuni, en esta etapa la marca Philips quiere subrayar su talante innovador y el componente tecnológico que tienen todos sus dispositivos. Les ampliamos la información.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

Ver todas las noticias de Electrodomésticos