LG crea una División de Marketing y Ventas Internacional para gestionar sus filiales

La corporación LG Electronics ha creado la División Overseas Sales and Marketing en el marco de su estrategia Futura Vision 2023 con el fin de acelerar el cambio y el crecimiento de su negocio, así como para mejorar el poder de la marca global de LG al descubrir y desarrollar oportunidades que creen valor para los clientes. LG opera en España a través de la filial LG Electronics España con la que recientemnte ha fijado sus líneas estratégicas de cara al periodo 2023-24 en el que apostará por el auge de las tecnologías como la inteligencia artificial, la eficiencia energética, el internet de las cosas y la movilidad, que serán clave en todas las áreas de negocio de LG. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo