Brita consolida en 2023 su apuesta por un consumo de agua sostenible

Brita, compañía especializada en optimización de agua potable, lleva más de 50 años trabajando para inspirar un cambio en la forma de beber agua, filtrando el agua de grifo y evitando el consumo de botellas de plástico de un solo uso. En 2023, la compañía ha hecho una apuesta firme por la innovación, lanzado al mercado diferentes productos tanto de uso doméstico como de uso profesional para hostelería, con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones de filtración adaptadas a las distintas necesidades de los consumidores. Es el caso de, por ejemplo, de Purity C iQ, el primer sistema de filtración de agua inteligente controlado por datos que se presentaba en fechas recientes. Este sistema, se ajusta automáticamente a los cambios de agua de red para ofrecer una calidad de la taza constante y mantener siempre la máquina protegida. De esta forma, reduce costes de mantenimiento y evita instalaciones incorrectas. Asimismo, otro ejemplo de ello es su primera jarra de cristal, fabricada con un 60% de cristal reciclado y 100% resistente y duradero, a la venta desde este mes de junio.

De igual modo, otra de las novedades para el hogar de Brita este año es mypure SLIM, un sistema de filtrado que se instala debajo del fregadero, apto para todos los grifos, que reduce las impurezas y optimiza el agua para obtener un buen sabor. Entre las ventajas de mypure SLIM, se encuentra su sencilla instalación “Do It Yourself”, que se conecta rápidamente a cualquier grifo en tres sencillos pasos y puede llevarse a cabo en 15 minutos. Su filtro tiene una duración de 1 año, lo que equivale a 8.000 litros de agua. El producto cuenta con una tecnología de filtración de microcarbono natural de cáscara de coco, que no solo reduce las sustancias que afectan al olor y al sabor del agua como el cloro, sino que también filtra impurezas como el plomo y reduce las trazas de herbicidas, pesticidas y de posibles residuos de medicamentos.

Por último destacar que Brita ha lanzado este 2023 ‘Turn On The Taste’, con el fin de posicionarse como la marca de optimización de agua perfecta para el día a día e inspirar a los consumidores de agua embotellada a pasarse al agua filtrada, mediante el mensaje “¡Adiós agua embotellada, hola agua filtrada!”. La campaña ha sido totalmente digital y se puede ver en Youtube, Instagram, Facebook y otras plataformas digitales.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec amplía cuidado facial con un rizador de pestañas

  • Electrodomésticos

Dake estrena la exposición de Blanco en su Showroom de Barcelona

  • Electrodomésticos

SodaStream oficializa su nueva carta con Pepsi, Mirinda y 7UP

  • Electrodomésticos

Aldi refuerza su oferta con Remington por tiempo limitado

  • Electrodomésticos

Solac lanza un secador ultra ligero

  • Electrodomésticos

Weber inaugura en la Costa Brava su segunda tienda oficial

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos