Grupo DeLonghi entra con Nutribullet en la familia de Bebé

Hace unos meses ya les avanzamos en exclusiva en Alimarket que el Grupo Delonghi había concretado una nueva estrategia para su portfolio de marcas. En concreto, DeLonghi se especializará en café, donde ocupa destacadas posiciones, y confort en el hogar. Por su parte, Braun será la "heredera" del pequeño electrodoméstico de cocina que antes hubiera lanzado con DeLonghi, de gama media alta, y extendiendo mucho más allá su catálogo desde las batidoras donde igualmente es una de las líderes del segmento con "Minipimer". Y ahora llega Nutribullet, con esta enseña la italiana quiere subrayar su vinculación con un estilo de vida saludable, y bajo este concepto encaja su incorporación al mercado de las Air Fryer, y de manera más reciente ha sumado la gama Baby, sin olvidar los nuevos formatos de sus batidoras personales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

GHD Mini, la plancha de pelo para él

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch crece ligeramente en España durante 2023 y alcanza su objetivo de ventas

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Create creció un 24% en 2023

Ver todas las noticias de Electrodomésticos