Abrir menú

Grupo DeLonghi entra con Nutribullet en la familia de Bebé

Grupo DeLonghi entra con Nutribullet en la familia de Bebé

Hace unos meses ya les avanzamos en exclusiva en Alimarket que el Grupo Delonghi había concretado una nueva estrategia para su portfolio de marcas. En concreto, DeLonghi se especializará en café, donde ocupa destacadas posiciones, y confort en el hogar. Por su parte, Braun será la "heredera" del pequeño electrodoméstico de cocina que antes hubiera lanzado con DeLonghi, de gama media alta, y extendiendo mucho más allá su catálogo desde las batidoras donde igualmente es una de las líderes del segmento con "Minipimer". Y ahora llega Nutribullet, con esta enseña la italiana quiere subrayar su vinculación con un estilo de vida saludable, y bajo este concepto encaja su incorporación al mercado de las Air Fryer, y de manera más reciente ha sumado la gama Baby, sin olvidar los nuevos formatos de sus batidoras personales.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters