El apagón de las emisiones en SD impulsa la venta de televisores en España

El mercado de televisores en España ha logrado un crecimiento del 28% durante la semana del 11 al 17 de febrero de 2024, respecto a los datos de comercialización de la semana del Black Friday 2023, fundamentalmente obtenidas en el canal físico. Las previsiones avanzadas auguraban que el mercado de televisores concluiría el ejercicio 2023 con una corrección respecto a los datos del periodo anterior, aunque manteniendo unos niveles constantes de descensos respecto a los años precedentes. El mercado mantiene a los mismos fabricantes al frente del sector, según los datos del Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo de Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Loewe inaugura su propia línea de producción de paneles OLED en Europa

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Innov8 Iberia mejora su negocio en 2023

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo