Solac, especialista en pequeño electrodoméstico, ha reforzado su presencia en el mercado con las cafeteras espresso 'Freecoffee', las primeras que permiten utilizar cualquier marca de monodosis de papel. Además, durante todo el mes de julio, estará presente con este producto en las principales emisoras de radio de cobertura nacional y patrocinará el programa 'Cámera Café', líder de audiencia en las mañanas de Cadena Cien. Esta acción se reforzará con una campaña de publicidad en las principales revistas de consumo. De igual modo, este verano la compra de Freecoffee tiene premio. Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, Solac regala a los compradores de esta cafetera 30 € en monodosis, lo que equivale al consumo medio de cápsulas de café en un hogar a lo largo de 4 meses.
En otro orden de cosas, la calidad del café, la comodidad de uso y la libertad para poder elegir la marca que el cliente prefiera son los beneficios que los consumidores alemanes han valorado para otorgar a 'Freecoffee' el premio de innovación del año en productos de cocina, denominado ‘Kitchen Innovation Of The Year 2010’.