GHD lanza Duet Blowdry, su cepillo secador moldeador

GHD lanza su segunda herramienta 2 en 1. Se llama Duet Blowdry, consigue un peinado con efecto volumen y funciona como un cepillo secador 2 en 1. Tiene un PVP: 419 € y quiere agilizar la rutina de secado y lograr unos resultados de peluquería desde casa. Esta nueva herramienta beauty promete secar y moldear el cabello sin daño térmico. Diseñado para utilizarlo con cabello mojado, cuenta con tecnología Heat-Air XChange, que garantiza un moldeado sin daño para reinventar la experiencia de secado: en conjunto, se obtiene tres veces más de volumen, un 50% más de brillo y la eliminación total del encrespamiento. Este sistema aerodinámico pionero, aprovecha el flujo de aire para calentar activamente el barril y las púas, creando secados de salón de belleza en casa, en todo tipo de cabellos, sin ningún daño por calor y con un 40% menos de consumo de energía que un secador y un cepillo. Así, seca el cabello a una temperatura baja óptima mediante el flujo de aire, ya que monitoriza la temperatura 400 veces por segundo, y el calor del barril y las púas mantienen el peinado durante 24 horas. La herramienta es muy fácil de usar y transforma sin esfuerzo el cabello húmedo en un secado lujoso, suave y voluminoso.

Esta herramienta cuenta con púas térmicas ultradeslizantes, posicionadas para deslizarse por el cabello sin esfuerzo y sin enredarse, además de un barril térmico de forma elíptica (diseñado para crear volumen fácilmente y acercarse a la raíz), así como un flujo de aire controlado, con el que el aire seca el cabello cuidadosamente. Los científicos e ingenieros de los laboratorios de I+D de GHD en Cambridge, Reino Unido, han revolucionado la categoría de mojado a secado con el nuevo Duet Blowdry, tras el éxito viral de la s tyler de aire caliente 2 en 1 GHD Duet Style, que se lanzó el año pasado y se ha convertido en una de las herramientas más vendidas de la firma.

Sobre el lanzamiento, Jeroen Temmerman, CEO de GHD, ha comentado lo necesario que era un producto como este, que consiga replicar las tendencias de peinado más virales en poco tiempo y con un uso cómodo desde casa. “Nos dedicamos a superar los límites de la belleza y con el lanzamiento del nuevo Duet Blowdry hemos revolucionado la categoría de mojado a secado una vez más. A diferencia de cualquier otro cepillo-secador cuenta con una tecnología pionera en su núcleo, para unos resultados de secado perfectos. Este es el futuro de los secadores y hará que todo el mundo tenga aún más "good hair days"”.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Frecan inicia la comercialización de la marca 'Gutman' en sistemas de extracción

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

Ver todas las noticias de Electrodomésticos