Abrir menú

Nueva GHD Duet Style: el cabello de mojado a peinado, sin daño

Una revolución tecnológica en belleza: la primera styler de aire caliente 2 en 1

Nueva GHD Duet Style: el cabello de mojado a peinado, sin daño

GHD Spain presenta la nueva Duet Style, la primera styler de aire caliente 2 en 1 que transforma el cabello de mojado a peinado, sin daño. Los laboratorios de Cambridge de la compañía han logrado desarrollar la tecnología Air-Fusion, que combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas para lograr un resultado suave, sedoso y brillante. La combinación única de una avanzada tecnología aerodinámica interna de última generación, con 4 placas inteligentes que secan y peinan el cabello simultáneamente y de forma eficiente. Con un PVPR de 399 €, el modo de uso recomendado implica partir de un cabello limpio recién lavado y secado con toalla. Colocar Duet Style horizontalmente al cabello y mantener en la raíz durante 2-3 segundos. Deslizar por el cabello con un ritmo lento y constante. Una vez que todo el cabello esté seco, utilizar el Shine Shot para perfeccionar el look y darle un toque final de brillo. Con apretar un botón, la herramienta se transforma en una styler GHD (sin aire) trabajando a la temperatura óptima de peinado de 185ºC; para usar cuando el cabello está seco y simplemente necesita un extra de pulido. Usado en cabello seco incluso al día siguiente, proporciona 2 veces más brillo y 3,5 veces más de alineación del cabello, para resultados más suaves y sin encrespamiento.


Con más detalle, esta herramienta ofrece un sellado especialmente diseñado que concentra el flujo de aire dentro de la cámara y lo dirige hacia afuera a través de ventiladores en ángulo para secar la raíz, a una temperatura más baja; asegurando un rendimiento óptimo de secado, sin calor extremo. El diseño exclusivo del filtro de aire permite un caudal de aire muy potente garantizando un rendimiento más eficiente. El motor DC sin escobillas, ultra compacto, con un ventilador con paletas del estator, que captura el aire turbulento y lo convierte en un flujo de aire lineal. Proporciona un caudal de aire preciso, con bajos niveles de ruido, para una experiencia de peinado más agradable. Sus sensores infinitos predicen las necesidades del cabello para mantener una baja temperatura óptima para el peinado, desde la raíz hasta las puntas. Consigue resultados profesionales respetando la hidratación natural del cabello, de mojado a peinado sin daño, sin crujido ni olores, con resultados incomparables y un cabello más suave y perfecto hasta 48 H de duración. Emite un flujo de aire ultra concentrado, a través de una rejilla diseñada por expertos, que funciona en sinergia con las placas inteligentes de baja temperatura. Diseñada con un rendimiento ultra eficiente y muy potente, su exclusiva aerodinámica ecológica minimiza el desperdicio de energía, logrando reducir el consumo energético hasta un 45%. Por último cuenta con un sistema acústico a medida que garantiza un nivel de sonido más bajo para una experiencia de peinado más agradable.

Nueva GHD Duet Style: el cabello de mojado a peinado, sin daño

Jeroen Temmerman, CEO de la empresa asegura que “Desarrollamos tecnología pionera y creamos los mejores productos que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales. La nueva GHD Duet Style es una revolución tecnológica en belleza, no existe otro producto que seque y peine al mismo tiempo, combinando aire caliente con placas térmicas. Con Duet Style transformamos la rutina de peinado, logrando aun más “Good hair days” en el mundo”.

Según señala Rob Milner, Director de Tecnolgía de la compañía, "Tras años de investigación en los laboratorios de I+D en Cambridge, hemos empleado nuestro conocimiento en ciencia capilar para entender la compleja interacción del cabello al contacto con el agua, el calor y el aire. Esta investigación ha sido decisiva para la creación de la tecnología Air-Fusion, la revolucionaria tecnología de Duet Style. La rutina de peinado puede provocar un exceso de sequedad o sobre calentar el cabello, pero la tecnología Air-Fusion mantiene la hidratación natural del cabello, logrando resultados duraderos sin daño.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters