Nueva cafetera Philips con L'OR Barista y diseño de Alessi

Ya se lo avanzamos en otoño, Versuni Spain sumaba su tercera máquina Barista L'OR, con una nueva serie limitada con el estudio Alessi con el diseño Plissé de Michele De Lucchi. "Es una pieza que queremos que sea icónica dentro de la gama L'OR, y estará a la venta desde noviembre con un PVP de 129 €", nos ampliaba Gorka Martínez, Marketing Manager de esta categoría. Ahora es la marca especializada en cápsulas compatibles L'OR, quién comunica el nuevo diseño de la máquina Barista Sublime en colaboración con la prestigiosa firma de diseño italiana Alessi y en asociación con Philips, creando un concepto que refleja elegancia y estilo. "El diseño plisado de la L’OR Barista Sublime by Alessi, característico de la colección Plissé del reconocido arquitecto y diseñador Michele De Lucchi, se inspira en la fluidez de los tejidos, añadiendo un toque elegante a cualquier cocina. Esta estética, combinada con la avanzada tecnología de la L’OR Barista Sublime, convierte esta cafetera en un complemento funcional con estilo, ideal para los amantes del café y la decoración, haciendo cada día extraordinario". Este modelo incorpora la tecnología avanzada de la L’OR Barista Sublime, compatible con una amplia gama de cápsulas para personalizar el café, y con capacidad para utilizar las cápsulas L’OR Barista XXL, que permiten preparar un espresso doble, un café largo o dos cafés a la vez. Su sistema de doble boquilla, permite preparar dos cafés al mismo tiempo. Además, cuenta con una tecnología de reconocimiento dual de cápsulas, capaz de detectar automáticamente el tamaño de la cápsula, y con 19 bares de presión.

También en 2024 se lanzó L’OR Barista Creatif en alianza con Versuni-Philips, una cafetera conectada inteligente que gracias a la innovación tecnología persigue la búsqueda del mejor café. Incluye como característica principal el Modo Barista que, a través de un cuestionario, le recomendará al consumidor cuál es el perfil que mejor se ajusta a sus gustos y preferencias. Además, el consumidor también podrá ajustar la intensidad, la temperatura y el tamaño del café, para conseguir así la taza perfecta. Con esta innovación, cada taza de café se adapta perfectamente a los gustos de cada usuario. Gracias a la conectividad con la App L’OR Barista, los amantes del café pueden personalizar su café desde su teléfono móvil. Además, no solo permite la personalización, sino que también envía notificaciones para el correcto mantenimiento de la máquina. Como, por ejemplo, alertas para la descalcificación y avisos de recompra de café necesaria, asegurando que nunca falte café en el hogar.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Sogo mantiene el crecimiento y amplía capital

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

Ver todas las noticias de Electrodomésticos