La capilaridad de producto de Lenovo favorece el crecimiento de su negocio en 2025

Grupo Lenovo confía en aumentar su negocio en 2024-25 gracias a la amplia capilaridad de producto de su catálogo, tradicionalmente centrado en los ordenadores portátiles y que ahora complementa con tabletas, telefonía (Motorola), servicios e infraestructura de redes y Data Center, un ecosistema en el que conviven y permiten el crecimiento global de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

El mercado mundial de PC avanza un cierre en positivo en 2025

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Informática de Consumo