Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

La compañía Electrodomésticos Iberia, S.L. ('Fagor Electrodoméstico') ha incorporado a Antonio Pradas Cortés como nuevo National Key Account Manager. Pradas se une a la empresa "aportando una amplia trayectoria en el sector de ventas de gran consumo y electrodomésticos", señala la firma.

A lo largo de su carrera, Antonio Pradas ha ocupado posiciones estratégicas en empresas líderes en Europa, desarrollando un enfoque de crecimiento estratégico en el ámbito comercial. "Su experiencia colaborando estrechamente con distintas áreas como marketing, IT y finanzas le ha permitido adquirir una visión 360° del negocio, potenciando las relaciones comerciales y generando nuevas oportunidades en un mercado tan dinámico como el de gran consumo".

Antonio es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y MBA por la Rotterdam School of Management. "Su incorporación representa un paso clave en la estrategia de Fagor para reforzar su liderazgo en el sector de los electrodomésticos".

Antes de su incorporación a Fagor Electrodoméstico, Antonio Pradas fue National Key Account Manager en Electrolux durante los últimos cuatro años.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

Ver todas las noticias de Electrodomésticos