Bandai Namco Entertainment y Square Enix expanden su acuerdo de distribución

Bandai Namco Entertainment Europe ha alcanzado un acuerdo de distribución con Square Enix Limited. A partir del 1 de febrero de 2025, las subsidiarias de Bandai Namco Entertainment en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y los países nórdicos serán responsables de todas las actividades comerciales relacionadas con los lanzamientos físicos de juegos de Square Enix en sus respectivos mercados. Este acuerdo se une a los anunciados en Alimarket Electro recientemente e impulsará el negocio de Bandai Namco en Iberia.

"Esta expansión resalta el fantástico trabajo que Bandai Namco ha realizado en los últimos años en los mercados de Francia y ANZ", explicó Alberto González Lorca, VP of Business Development and the Southern European Market en Bandai Namco Entertainment Europe. "Consolidar nuestra relación con Square Enix nos reafirma como un socio de distribución clave para los editores japoneses en el mercado europeo". "Square Enix está encantada de ampliar esta asociación existente con el equipo altamente experimentado y cualificado de Bandai Namco Entertainment. Nos complace fortalecer el potencial de negocio de nuestros lanzamientos físicos en Europa juntos y construir un futuro exitoso", afirmó Karine Parker, Senior Director of Sales and Operations en Europa.

Bandai Namco Entertainment Europe ya estaba a cargo de todas las actividades comerciales para los lanzamientos físicos de juegos de Square Enix en Francia, Australia y Nueva Zelanda.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

Ver todas las noticias de Informática de Consumo