Sara Sanz, nombrada soporte a proyectos y gestión de AFEC

Sara Sanz, nombrada soporte a proyectos y gestión de AFEC

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha nombrado a Sara Sanz Jimeno nueva soporte a proyectos y gestión de AFEC. Sanz conoce el sector de climatización HAVC desde el ámbito empresarial y el asociativo. La nueva responsable estudió Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Madrid, además de un Máster de Energías Renovables en la Universidad San Pablo-CEU.

Tras dos años de experiencia en una promotora y un estudio de arquitectura se unió a CONAIF como responsable del área técnica, en donde permaneció siete años. En 2017 comenzó otra trayectoria profesional en Oventrop Ibérica como responsable técnico, empresa en la que ha estado hasta finales de 2024.

Sanz contribuirá a agilizar la actualización de procedimientos operativos internos en el contexto del plan de mejora digital de AFEC, y a dar un mayor impulso a algunas iniciativas de AFEC, como el grupo de trabajo intersectorial de Regulación y Control.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls impulsa la eficiencia energética y la sostenibilidad en el sector de alimentación y bebidas

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort amplía su gama VRF con soluciones más eficientes para climatización comercial

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2024 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Biow Exposomics (Climastar) espera crecimientos del 153% en 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Groupe Atlantic termina 2024 en España elevando beneficios y consolidando su liderazgo en termos eléctricos

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mercaluz abre la cuarta delegación en 2025 en Algeciras

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG traza su camino para reforzar el negocio de soluciones HVAC para 2030

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.