SharkNinja España sigue sumando a su catálogo dispositivos exclusivos en edición limitada. Si la semana pasada agregaba a su portfolio con Ninja las freidoras de aire en color blanco, en esta ocasión nos centramos con Shark Beauty en su air styler Champagne Diamond FlexStyle 5 en 1, también a la venta en Negro (PVP de 349,99 €). Se trata de la primera novedad del año en nuestro país, y es un diseño del FlexStyle, uno de los productos favoritos de los fans de la marca, que ahora está disponible en color champagne o negro enjoyado con más de 20.000 cristales brillantes. Esta herramienta de edición limitada se caracteriza por la potencia propia de los productos de Shark Beauty, incluye 5 accesorios para una mayor versatilidad de peinado y cuenta con tecnología de protección contra el calor. Riza, alisa, da volumen, suaviza y define sin esfuerzo todo tipo de cabellos con este ligero moldeador múltiple.
Con mayor detalle, el Set con 5 cabezales incluidos integra 2 Rizadores de 32 mm (para crear rizos más grandes y para cabello largo), Cepillo Alisador, Cepillo Redondo, y Concentrador Difusor. Se presenta en un estuche rígido para almacenar y transportar, ofrece más suavidad y brillo, con menor encrespamiento y evitando el frizz. Y es ultraligero, con un peso de 700 gr.
En todo el ejercicio de 2024, SharkNinja logró una progresión del 30% con una facturación de 5.528,6 M$. El aumento de las ventas netas se debió al crecimiento en las cuatro categorías de productos, encabezadas por los aparatos de preparación de alimentos, que crecieron más del 80%. La familia de electrodomésticos para el hogar y la belleza, mejoraron en 229,7 M$ (+67,8%), llegando a 568,7 M, cuando en 2023 generó 339,0 M. Como exponentes de esta familia está la colección de cuidado del cabello, los ventiladores FlexBreeze y los purificadores de aire.
Solo en el cuarto trimestre de 2024, Belleza y Hogar experimentó un incremento de su negocio del 31%, facturando 200 M$. Precisamente desde la compañía destacan el comportamiento de FlexStyle en el 4Q, trimestre en el que lanzaron de manera contenida su moldeador de cabello de última generación: FlexFusion (presentado en IFA). SharkNinja avanza que en el 2Q de 2025 será cuando implemente FlexFusion en los principales minoristas de belleza, y que el impacto total de esta innovación aún está por verse, "confiamos en que redefinirá las expectativas de belleza. Estamos aprovechando la creciente demanda de herramientas de belleza multifuncionales para fortalecer nuestra presencia en esta categoría y preparando el escenario para un crecimiento aún mayor".
En cartera queda el desembarco de su buque insignia en cuidado de la piel, la máscara facial CryoGlow, de la que aseguran "tiene un enorme potencial de crecimiento, basándose en todo lo que ha logrado en ocho semanas en temporada de compras navideñas tras su introducción en México y Reino Unido. CryoGlow representa una oportunidad de más de 100 M$ para SharkNinja en 2025 ".