Hisense espera crecer en Electrónica de consumo en 2025

El fabricante Hisense confía en elevar su negocio de Electrónica de Consumo en 2025, lo que supone continuar con una línea ascendente desde su asentamiento en suelo español. La compañía ocuparía el cuarto puesto en el mercado español en términos de valor en Televisores, una cifra que Hisense espera incrementar en el presente ejercicio a pesar de que las previsiones contemplan un decrecimiento en el mercado de TV en España. La presente noticia incluye un cuadro con las principales magnitudes de la compañía y con el reparto del mercado por marcas de TV en la UE en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

SPC presenta la nueva gama de altavoces portátiles SPC Orbital

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo