Hisense espera crecer en Electrónica de consumo en 2025

El fabricante Hisense confía en elevar su negocio de Electrónica de Consumo en 2025, lo que supone continuar con una línea ascendente desde su asentamiento en suelo español. La compañía ocuparía el cuarto puesto en el mercado español en términos de valor en Televisores, una cifra que Hisense espera incrementar en el presente ejercicio a pesar de que las previsiones contemplan un decrecimiento en el mercado de TV en España. La presente noticia incluye un cuadro con las principales magnitudes de la compañía y con el reparto del mercado por marcas de TV en la UE en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo