Bosch electrodomésticos lanza una campaña para impulsar el mercado de electrodomésticos integrables

Este mes de mayo, Bosch estrena la nueva campaña de electrodomésticos INtegrables con un concepto INnovador y muy #LikeABosch, con el objetivo de desarrollar el mercado de INtegración, demostrando que las cocinas más IN tienen electrodomésticos INtegrados de Bosch.

La campaña "Cocinas IN" de Bosch juega ingeniosamente con el doble significado de "IN": por un lado, representa la INtegración física de los electrodomésticos en la cocina, y por otro, evoca la idea de estar "en tendencia". Este juego de palabras se refuerza utilizando el prefijo "IN" en una serie de adjetivos que describen los atributos de los productos, como INnovadores, INcreíbles, INvisibles... De esta forma, el concepto "IN" se convierte en sinónimo de una cocina moderna, funcional y elegante, donde los electrodomésticos Bosch se integran a la perfección para crear un espacio a la medida de las necesidades y el estilo de vida de cada uno.

Un plan INsuperable: campaña multicanal con gran alcance

La estrategia de medios incluye una combinación de acciones en medios tradicionales y digitales para maximizar el impacto. El 12 de mayo se inicia la campaña con su llegada a la radio y a MasterChef (con careta de patrocinio, avances y spot de 20 segundos durante los intermedios) y, a partir del 19 de mayo, el mensaje se amplificará en el universo digital con presencia en YouTube y Redes Sociales (Meta), llevando la INnovación a cada rincón de INternet.

Reembolso hasta 1.000 €: un INcentivo INmejorable

La campaña de medios se complementa con una atractiva promoción de reembolso, vigente hasta final de año, que permite a los consumidores obtener hasta 1.000 € de reembolso por la compra de electrodomésticos INtegrables Bosch. Esta promoción busca incentivar la renovación de cocinas con electrodomésticos Bosch, ofreciendo un valor añadido a los clientes.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

La gama Blanca crece un 7% en el tercer trimestre de 2025

  • Electrodomésticos

Entrevista a Cristina Wei, Country Manager Dreame España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec y CTWF unen tecnología y arte para devolver la movilidad a personas mayores afectadas por la DANA

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Philips suma 3 novedades en cuidado masculino

Ver todas las noticias de Electrodomésticos