Brandt España asume la gestión directa de la firma De Dietrich

La filial del Grupo Brandt retoma el control estratégico de De Dietrich y presenta su visión para un consumidor que busca excelencia, diseño y una tecnología pensada para inspirar sin imponerse. Con más de 300 años de historia, De Dietrich es mucho más que una marca de electrodomésticos: es una firma con alma, herencia e innovación emocional. Desde el mes de julio, la filial española del Grupo Brandt asume directamente su gestión comercial en el mercado español, abriendo así una nueva etapa que pone el foco en la excelencia, el diseño y una tecnología tan intuitiva que parece desaparecer para dejar paso a la emoción.

"Asumimos esta nueva fase con convicción: De Dietrich no es solo una marca premium, es una forma de vivir la cocina. Ahora, con una visión estratégica propia desde la filial, tenemos la oportunidad de desplegar todo su potencial", afirmó Jose San Emeterio, director general de Brandt España.

Filial nacional del Grupo Brandt, responsable de la estrategia y desarrollo comercial de sus marcas en España. A partir de 2025, asume directamente la gestión de De Dietrich con un enfoque premium y diferencial. Tras un periodo de comercialización en España a través de Frigicoll, el Grupo Brandt retoma directamente la gestión operativa de De Dietrich, consolidando su presencia en el segmento de alta gama y reforzando su apuesta por marcas con identidad fuerte y propuesta emocional. España se convierte así en un mercado prioritario, donde Brandt España liderará una estrategia diferenciada, coherente y con vocación de crecimiento sostenible.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

Ver todas las noticias de Electrodomésticos