Sulion pone en valor su ventilador de techo Anne, que, en sus palanbras, "se posiciona como una pieza clave en la arquitectura interior contemporánea, fusionando diseño, tecnología y funcionalidad". En un mercado dominado por lo funcional, Anne rompe moldes al integrar por primera vez la luz arquitectónica en un ventilador de techo. Con fuentes de luz difusa, focal o indirecta, Anne no solo refresca los espacios: los transforma. Cada una de sus configuraciones permite diseñar atmósferas a medida, optimizando el confort visual y abriendo un abanico de posibilidades hasta ahora inexplorado. La luz se convierte en un elemento arquitectónico más, al servicio del bienestar. Ya no se trata de encender o apagar, sino de crear experiencias sensoriales que se adapten a cada momento del día y a cada necesidad del usuario.
Anne es una pieza de diseño minimalista con aires vanguardistas, inspirada en la simplicidad de las formas puras. Su estética depurada y elegante lo convierte en un objeto deseado tanto por interioristas como por arquitectos, aportando un toque moderno y acogedor a cualquier ambiente. Un elemento que no busca esconderse, sino que dialoga con el espacio y añade valor estético y sensorial. Su versatilidad es una de sus grandes virtudes. Disponible en tres tamaños, cuatro acabados de cuerpo y nueve opciones de palas, Anne se adapta con precisión a todo tipo de estilos decorativos y necesidades espaciales. Y para quienes buscan una integración aún más específica, puede pintarse íntegramente en cualquier color, permitiendo un grado de personalización total. Más allá de su estética impecable, Anne ofrece un rendimiento a la altura de los espacios más exigentes. Silencioso, eficiente y funcional, está equipado con un motor DC perteneciente a una nueva generación de motores dimensionados para ocupar poco espacio, que garantizan un funcionamiento ultrasilencioso y de bajo consumo energético, a pesar, de sus grandes dimensiones.
Incluye, además, función verano-invierno (Cool & Warm), para optimizar su uso en verano, pero también en invierno, un temporizador programable y está disponible con o sin luz, lo que lo convierte en una solución integral para todo tipo de proyectos, tanto en el ámbito residencial como profesional. Desde viviendas particulares hasta hoteles, restaurantes o espacios de coworking, Anne aporta un plus de diseño, confort y tecnología que marca la diferencia. Sulion ofrece tijas que pueden alcanzar hasta 3 metros de altura para instalaciones que superan los 5 metros. También hay disponibles accesorios para techos inclinados de hasta 45 grados (aunque aún no están disponibles en el mercado), controladores de pared ideales para proyectos específicos, y florones ornamentales que facilitan una integración sutil en espacios de estilo neoclásico". Entre las múltiples configuraciones posibles, una de las más apreciadas es la combinación con palas de madera de pino natural, que le aporta un toque de calidez a un diseño de vanguardia, equipada con luz dimeable y temperatura de color regulable. Ideal para ambientes de entre 20 y 32 m2, esta versión reúne todas las cualidades que han convertido a Anne en el buque insignia de su marca: elegancia, innovación, adaptabilidad y un diseño que seduce a primera vista.