Xiaomi refuerza su estrategia de negocio con la apertura de tiendas propias en España

La filial Xiaomi Spain prosigue su asentamiento en España con la apertura de sus primeras tres tiendas propias, que convivirán con su modelo franquiciado, y con la que busca una similitud al modelo de visibilización de marca en retail de Apple y Samsung, principales rivales en el mercado de smartphone español. La estrategia de Xiaomi Spain a medio plazo se centra en la consolidación del negocio principal siguiendo con la venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos en un entorno de incertidumbre económica, fundamentalmente en el mercado europeo de smartphone, además de introducir nuevas líneas de negocio que amplíen su presencia y reconocimiento en el mercado español. En la presente información incorporamos las principales magnitudes financieras.

Leer noticia completa

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

  • Telefonía

Laurance Li, nuevo country manager de Honor en Iberia

  • Telefonía

Xiaomi España transforma sus oficinas con soluciones de China Mobile y Maxhub

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

Ver todas las noticias de Telefonía