Abrir menú

Xiaomi refuerza su estrategia de negocio con la apertura de tiendas propias en España

Xiaomi refuerza su estrategia de negocio con la apertura de tiendas propias en España

La filial Xiaomi Spain prosigue su asentamiento en España con la apertura de sus primeras tres tiendas propias, que convivirán con su modelo franquiciado, y con la que busca una similitud al modelo de visibilización de marca en retail de Apple y Samsung, principales rivales en el mercado de smartphone español. La estrategia de Xiaomi Spain a medio plazo se centra en la consolidación del negocio principal siguiendo con la venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos en un entorno de incertidumbre económica, fundamentalmente en el mercado europeo de smartphone, además de introducir nuevas líneas de negocio que amplíen su presencia y reconocimiento en el mercado español. En la presente información incorporamos las principales magnitudes financieras.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters