Philips presenta su innovación más reciente: Philips Sonicare 7100, su cepillo dental de última generación que lleva la higiene bucal a un nuevo nivel, combinando tecnología avanzada y diseño pensado para el cuidado diario. La compañía argumenta que "Cuidar de la sonrisa, esa parte de nosotros que más llama la atención en un primer encuentro requiere más que un simple cepillado. Su tecnología sónica funciona a través de una acción dinámica de fluidos que hace que estos pasen de forma eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, con hasta 62.000 movimientos por minuto, llegando incluso a las zonas más difíciles. El resultado es una limpieza más profunda y suave que protege nuestra boca. Una de las claves de su rendimiento es su cabezal G3 Premium Gum Care, diseñado con cerdas suaves y flexibles para adaptarse a los contornos de los dientes y eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo manual además de mejorar la salud de las encías hasta 7 veces en solo dos semanas".
No todas las sonrisas son iguales, y tampoco lo son las rutinas de cuidado. Por ello, Philips Sonicare 7100 ofrece 4 modos (Limpieza, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Sensibilidad) y 3 intensidades diferentes, lo que permite hasta 12 combinaciones distintas para personalizar cada sesión. El modo Sensibilidad es una de las innovaciones de esta nueva gama, ya que, los dientes y encías sensibles son una gran preocupación a la hora de cepillar los dientes, y así es posible prevenir el daño de las encías, incluso para quien está comenzado con el cepillado eléctrico. Además, está última incorporación a la gama de cepillos eléctricos con tecnología sónica de Philips cuenta con un sensor de presión con alertas visuales que, si detecta un cepillado excesivo, ilumina el anillo incorporado en la base del cepillo y reduce la vibración, ayudando a proteger las encías, el esmalte y los tejidos más delicados.
Gracias a la App Philips Sonicare, el usuario recibe consejos personalizados, seguimiento de progreso e informes detallados para perfeccionar tu técnica de cepillado. Además, su batería de larga duración ofrece más de 3 semanas de uso con una sola carga, y se presenta con un estuche de carga premium con puerto integrado. Tiene un PVPr de 189,99 €.