Marilyne Michel sustituye a Antonio Navarro al frente de D-Link Iberia

D-Link, multinacional taiwanesa dedicada a las soluciones de redes y conectividad, ha anunciado el nombramiento de Marilyne Michel como nueva responsable para Francia, España y Portugal. En el caso de la filial española, Michel sustituirá a Antonio Navarro, quien deja D-Link Iberia tras más de 21 años de trayectoria. En concreto, D-Link ha explicado que el objetivo del nombramiento es incrementar la coherencia y agilidad de respuesta en estos tres países del sur de Europa y reforzar la presencia tanto en Francia como en la Península Ibérica. Asimismo, Michel ha sido 'country manager' de D-Link Francia desde 2010, 'head of sales' de Administration de D-Link y ha tenido responsabilidades en el área de Marketing para Francia y el Sur de Europa.

"Es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica. Con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa", ha indicado Michel.

El proveedor D-Link tiene presencia en el sector TIC, tanto en el área de 'switching' como en 'wireless' para empresas, y actualmente está desarrollando diversos productos en sectores nuevos, como periféricos, cargadores GaN y de dispositivos móviles, 'hubs', 'routers' o 'módems'.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

Ver todas las noticias de Informática de Consumo