Marilyne Michel sustituye a Antonio Navarro al frente de D-Link Iberia

D-Link, multinacional taiwanesa dedicada a las soluciones de redes y conectividad, ha anunciado el nombramiento de Marilyne Michel como nueva responsable para Francia, España y Portugal. En el caso de la filial española, Michel sustituirá a Antonio Navarro, quien deja D-Link Iberia tras más de 21 años de trayectoria. En concreto, D-Link ha explicado que el objetivo del nombramiento es incrementar la coherencia y agilidad de respuesta en estos tres países del sur de Europa y reforzar la presencia tanto en Francia como en la Península Ibérica. Asimismo, Michel ha sido 'country manager' de D-Link Francia desde 2010, 'head of sales' de Administration de D-Link y ha tenido responsabilidades en el área de Marketing para Francia y el Sur de Europa.

"Es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica. Con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa", ha indicado Michel.

El proveedor D-Link tiene presencia en el sector TIC, tanto en el área de 'switching' como en 'wireless' para empresas, y actualmente está desarrollando diversos productos en sectores nuevos, como periféricos, cargadores GaN y de dispositivos móviles, 'hubs', 'routers' o 'módems'.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Kingston vende 100 M de SSD A400

  • Informática de Consumo

Brother mostrará en SIL Barcelona 2026 sus soluciones para optimizar las operaciones logísticas

  • Informática de Consumo

Lenovo anuncia la nueva workstation ThinkStation P4

  • Informática de Consumo

Acer EMEA implanta una plataforma IA para rastrear los envíos de su red logística

  • Informática de Consumo

Helena Herrero cierra una etapa como presidenta de HP SEMEA

  • Informática de Consumo

AOC y MMD refuerza su posición en el mercado español de monitores

Ver todas las noticias de Informática de Consumo