Hisense inaugura una Pop Up en Madrid

Hisense, fabricante de tecnología, ha abierto una tienda efímera y exclusiva, en plena Gran Vía de Madrid ante la inminente celebración del partido entre el Real Madrid C.F y Barcelona F.C que se jugará el domingo 26 de octubre. Durante cuatro días de apertura la pop up de Hisense, que estará abierta al público y contará con una cuidada exposición de algunos de los productos oficiales del Real Madrid como la TV U7Q Pro, y el proyector Laser C2 Ultra junto con otros productos que conforman este patrocinio como son, el televisor de gran pulgada RGB UX 116", los frigoríficos COMBI RB5P410SACC y el americano con pantalla TFT RQ760N4IFE y el aire acondicionado con wifi incorporado Uni Pure.

"Es la primera vez que desde Hisense realizamos una acción experiencial exclusiva y abierta a todos los públicos en la mítica Gran Vía de Madrid. En Hisense queremos que nuestros clientes vivan algo diferente y al mismo tiempo cercano. Acercando la innovación y la tecnología a todos de la mano del Real Madrid C.F.", explicó Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia.

Un espacio donde los visitantes podrán experimentar de forma inmersiva que "hay partidos que se ven y otros que se viven", y que también contará con sorteos diarios como el de una camiseta del Real Madrid firmada por una leyenda del club, balón oficial del Real Madrid y entrada doble para un tour en el Bernabéu. Esta acción forma parte del plan de activación del patrocinio de Hisense con el Real Madrid C.F., alianza que ha contribuido a incrementar en 3 puntos porcentuales el reconocimiento de marca, según empresa de investigación de mercados y análisis de datos a nivel mundial, donde dos de cada cinco consumidores consideran comprar productos Hisense gracias a este patrocinio, especialmente en el segmento de 18 a 35 años. Hisense sigue afianzando su compromiso con el mundo del fútbol, no solo a través de su patrocinio en grandes competiciones, sino también acercando la tecnología a los aficionados y profesionales del deporte.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo