Sharp Europa unifica su negocio bajo una nueva propuesta de marca centrada en la Experiencia Digital

Sharp Europe, proveedor de soluciones y servicios tecnológicos para empresas, anuncia el lanzamiento de su propuesta de marca 'One Sharp' Digital Experience. Bajo esta nueva identidad, la compañía integra a Sharp Display Solutions Europe (SDSE) en la oferta de Sharp Electronics Europe (SEE), lo que le permite presentarse al mercado con una propuesta tecnológica integral y cohesionada. Con más de un siglo de trayectoria en innovación, la compañía inaugura también una nueva etapa en servicios de TI centrados en los clientes. Esta propuesta integra una completa oferta de soluciones en ciberseguridad y transformación digital, reforzada por la incorporación de ITpoint, proveedor líder de servicios gestionados, y Apsia, especialista en integración de aplicaciones empresariales en la nube.

Según Joe Tomota, presidente de Sharp Europe, "sabemos que nuestra marca goza de un gran reconocimiento entre personas y organizaciones en todo el mundo. Esta consolidación de negocios y el reposicionamiento de la marca son representativos del rumbo que estamos tomando: reunir la experiencia de Sharp en servicios de TI, soluciones documentales y de impresión, tecnología audiovisual y soluciones para el entorno de trabajo bajo una identidad única y cohesionada".

Tomota añade sobre la propuesta Digital Experience de Sharp que "tras décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones audiovisuales innovadores en diversos sectores, ahora tenemos la oportunidad de influir en un panorama digital más amplio. Nuestro mundo es cada vez más visual y sensorial, y debemos responder a ello". "Al unificar las soluciones de visualización más avanzadas de Sharp bajo una sola marca, estamos impulsando un futuro en el que la tecnología, la creatividad y la colaboración se combinan para ayudar a nuestros clientes a prosperar", concluye Tomota. Este cambio estratégico refleja la continua consolidación de la apuesta de Sharp por la innovación y su compromiso de ayudar a las organizaciones a proteger sus negocios, mejorar su rendimiento y abrir nuevas oportunidades, consolidándose como socio tecnológico de confianza para empresas de todos los tamaños.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo