Garante y Locotoo se alían para ofrecer protección total en productos de Segunda Vida

Garante, broker de seguros especializado en productos tecnológicos y electrodomésticos, anuncia su colaboración a nivel nacional con Locotoo, la plataforma líder en España en la venta de productos de segunda vida. A través de esta alianza, los usuarios que compren en Locotoo podrán contratar de forma sencilla Locotoo Safe, diseñado por Garante para cuidar su producto de Segunda Vida y ofrecer una cobertura completa desde el mismo momento de la adquisición. Con esta nueva colaboración, Garante amplía su alcance al mercado de la segunda mano, reforzando su compromiso con la economía circular y la sostenibilidad, sin renunciar a la protección más completa.

Los seguros cubren todo lo que no contempla la garantía del vendedor—desde averías eléctricas o mecánicas hasta daños accidentales—, ofreciendo tranquilidad total a partir de 5€/mes para dispositivos electrónicos, electrodomésticos y otros productos tecnológicos o de consumo doméstico. Siempre con cobertura inmediata gratuita, sin límite de partes y con la posibilidad, además, de incluir robo o hurto. “Cada vez más consumidores apuestan por productos de segunda mano. Nuestra misión es que puedan hacerlo con total confianza, sabiendo que, con Garante, su producto de Segunda Vida está protegido desde el primer día”, señala Lars Thomas, Director Ejecutivo de Garante." Con esta alianza, Garante y Locotoo impulsan un modelo de consumo más responsable y accesible, combinando innovación, sostenibilidad y seguridad para los usuarios de tecnología en toda España

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Klarna evoluciona para ser un banco con más servicios online

  • Coyuntura

Solo el 25% de los españoles tiene altos conocimientos financieros

  • Coyuntura

En Black Friday los españoles gastarán casi 411 € de media (+4,8%)

  • Coyuntura

El PAE sigue en cabeza en intención de compra

  • Coyuntura

BRITA avanza en su compromiso de sostenibilidad

  • Coyuntura

El Cyber Monday desbanca al Black Friday como la gran cita del ecommerce España 2025

Ver todas las noticias de Coyuntura