SPC Orbital Storm, SPC Orbital Glow y SPC Orbital Spark son los tres nuevos modelos presentados por el fabricante Smart Products Connection, la nueva gama de altavoces inalámbricos y portátiles de SPC, marca española de tecnología de consumo. Cada uno de ellos se adapta a diferentes entornos y necesidades de los usuarios, desde el compacto Orbital Spark hasta el potente Orbital Storm, encontrando el equilibrio en el modelo Orbital Glow. Los nuevos dispositivos cuentan con autonomías de batería muy altas, llegando hasta las 24 horas en el caso de Orbital Spark, y todos ellos soportan además un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz sin que el sonido se distorsione. Otras funcionalidades comunes de los tres altavoces incluyen la función TWS, gracias a la cual se pueden sincronizar dos dispositivos del mismo modelo para una experiencia de escucha en estéreo, así como función manos libres para llamadas.
Tres altavoces que brillan con luz propia gracias a sus diseños con coloridas luces LED envolventes 360º, capaces de crear el ambiente perfecto. Además, junto a su amplia autonomía y colores vibrantes, los integrantes de la familia SPC Orbital incorporan certificación IPX6, lo que garantiza la protección frente a salpicaduras, chorros de agua accidentales e incluso lluvia torrencial. El altavoz inalámbrico SPC Orbital Storm es capaz de alcanzar un sonido tan refinado como imponente gracias a sus 60 vatios de potencia y sus dos grandes membranas, lo que lo convierte en el aliado perfecto para amenizar fiestas y celebraciones en el exterior. Este altavoz, cuya batería se recarga en tan solo 2,5 horas, cuenta con hasta las 20 horas de autonomía, suficientes para reproducir 350 canciones sin parar.
El dispositivo incorpora una luz LED 360º que puede configurarse tanto para que acompañe el ritmo de la música como para que se mantenga estática, garantizando el ambiente perfecto en cualquier ocasión. Destaca por un diseño ligero y transportable gracias a sus 930 gramos de peso, forma tubular que facilita el agarre, y un soporte que permite el apoyo en posición horizontal. Orbital Storm incluye conexión Bluetooth 5.3 con alcance de hasta 10 metros. Al mismo tiempo, también está preparado para reproducir archivos MP3 de forma independiente gracias a su puerto USB, entrada de tarjetas microSD de hasta 64GB y audio-in.
El nuevo altavoz SPC Orbital Glow reproduce la música del usuario equilibrando potencia con detalles precisos. Sus 25 vatios de potencia y su doble membrana para realce de bajos crean una atmósfera perfecta para apreciar todos los matices en cualquier entorno, ya sea un espacio amplio de interior o una sala llena de gente. Gracias a su diseño tubular de fácil agarre, su tamaño y su batería con 20 horas de autonomía (recargable en tan solo 4,5 horas), se trata de un dispositivo manejable capaz de acompañar tanto en los ratos diarios de desconexión como en las visitas a casa de familiares y amigos.Orbital Glow incluye conexión Bluetooth 5.3 con un alcance de 10 metros, así como entradas USB, microSD para tarjetas de hasta 32GB y Jack 3,5mm para facilitar la conexión por cable. Todo ello en un altavoz del tamaño adecuado para todo tipo de hogares y fácilmente transportable en la maleta o la mochila. Además, también incorpora una luz LED multicolor fácil de desactivar que reacciona al ritmo e intensidad de las canciones, creando un ambiente dinámico, animado e inmersivo.
El nuevo SPC Orbital Spark es más que un altavoz, se posiciona como un compañero fiel para el día a día. Sus 15 vatios de potencia concentrados en un dispositivo de diseño ultracompacto y portátil hacen sonar las canciones, audiolibros o pódcast de los usuarios, y se complementan con hasta 24 horas de autonomía de una batería que se recarga en tan solo 2 horas y media. Este altavoz es capaz de transformar un ambiente apagado y monótono en un concierto íntimo con su luz LED integrada que acompaña el contexto de cualquier situación, pudiendo también desactivarla cuando lo que se quiere es darle el protagonismo al sonido o ahorrar batería. Gracias a la conectividad Bluetooth 5.3, el Orbital Spark garantiza una conexión estable y rápida con smartphones, tablets u ordenadores, pudiendo también utilizarse de reproductor MP3 introduciendo un USB o tarjeta microSD de hasta 32 GB. Al mismo tiempo, el altavoz tiene entrada de audio por cable Jack 3,5mm.