El Experience Center de Daikin amplía su versión digital con dos nuevas salas de producto

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, da un nuevo paso en su apuesta por la innovación con la ampliación de su versión digital e inaugura dos nuevas salas en su Experience Center AireXperience by Daikin. Esta experiencia permite dar asesoramiento a cualquier persona que esté interesada en climatizar su hogar o negocio, esté donde esté. La evolución forma parte del desarrollo del Daikin AireXperience, lanzado en 2023 como un showroom inmersivo accesible tanto de forma presencial como virtual. Su finalidad es acercar las soluciones de climatización sostenible a usuarios y profesionales, con el objetivo de dar asesoramiento experto en la fase de búsqueda de equipo de climatización. Mientras los espacios físicos en Málaga y Barcelona continúan ofreciendo una experiencia física con los equipos instalados, es la dimensión virtual la que ahora se transforma y crece. Con las nuevas salas, el usuario podrá ver desde cualquier lugar, distintos equipos de aerotermia, información, fotos y vídeos.

El nuevo espacio digital permite descubrir un catálogo amplio de equipos Split como: Perfera, Confora, Emura, Sensira y Ururu Sarara. Cada rincón está diseñado para que el visitante no solo vea, sino que también se informe de las prestaciones, funcionalidades y beneficios de cada sistema.

El recorrido culmina en una sala dedicada exclusivamente a Daikin Altherma, una de las principales soluciones de aerotermia de la marca para el sector residencial. Este sistema integral proporciona calefacción, aire acondicionado y Agua Caliente Sanitaria en una única unidad, aprovechando la energía del aire exterior para garantizar un rendimiento eficiente. En esta sala, es posible ver los diferentes modelos de Daikin Altherma 3 y Daikin Altherma 4, con materiales interactivos, vídeos y catálogos, con los que el asesor le irá informando de cuál es la solución que más encaja con sus necesidades.

Desde el lanzamiento de los Experience Centers, un gran número de las visitas recibidas corresponden a usuarios finales, lo que refleja un creciente interés por comprender mejor las soluciones en aerotermia y tomar decisiones informadas. Daikin responde a esta demanda ofreciendo asesoría especializada a través de estos centros, ya sea de manera física o virtual.


Una experiencia virtual al alcance de tu mano

Para disfrutar de esta experiencia virtual, los usuarios pueden solicitar una cita, en la que un experto de Daikin los acompaña en tiempo real a través del recorrido virtual. De esta forma, cada visitante recibe orientación personalizada sobre la mejor solución de climatización para su vivienda o negocio, reforzando el compromiso de la compañía con la atención al cliente y la formación en eficiencia energética.

En cuestión de un par de minutos podrás concertar tu cita desde cualquier lugar, seleccionando el horario que mejor se adecúe a tus necesidades, gracias a la amplia disponibilidad de citas.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Grupo Doco mantiene unas perspectivas positivas en 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Central de Compras Materiales

Termoclub se refuerza en Extremadura con la primera distribuidora de materiales de construcción de la región

  • Climatización / Calefacción Dom.

El sistema Multi + de Daikin elegido por los consumidores como 'Producto del año 2026'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Svan amplía su gama de calefacción

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Arranca el proyecto de Grupo Svan para HVAC y confort con 'Hyundai'

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.