Ecovacs cumple plazos en España y lanza Winbot Mini 2 y Deebot T90 Pro Omni

Ecovacs, la multinacional especializada en robots de tecnologías de hogar, cumple sus plazos en esta nueva etapa en nuestro mercado y lanza ahora el limpiacristales compacto Winbot Mini 2 y el robot aspirador con fregado Deebot T90 Pro Omni. Son dos de las últimas incorporaciones al catálogo de robótica doméstica de Ecovacs en su objetivo de ampliar el ecosistema de soluciones inteligentes para la limpieza. Con estos lanzamientos, la marca refuerza su apuesta por la automatización de las tareas domésticas, incorporando tecnologías avanzadas de navegación, limpieza y gestión inteligente que permiten realizar las tareas del hogar con una intervención mínima por parte del usuario.

El Winbot Mini 2 es el robot limpiacristales más compacto de la gama, diseñado para adaptarse a ventanas pequeñas, marcos estrechos y superficies de difícil acceso. Su formato ultrafino permite limpiar incluso en espacios donde otros robots limpiacristales no pueden acceder. El dispositivo incorpora pulverización ultrasónica de doble boquilla, planificación inteligente de rutas WIN-SLAM y un sistema de seguridad multinivel que garantiza una limpieza eficiente y segura en diferentes tipos de superficies acristaladas. Su precio es de 299 €.

Por su parte, el Deebot T90 Pro Omni está diseñado para ofrecer una limpieza completa de suelos con un alto nivel de automatización. Integra la tecnología OZMO ROLLER 3.0, que combina fregado con lavado a presión y una mopa un 50% más larga para mejorar la cobertura de limpieza. El robot cuenta además con hasta 30.000 Pa de potencia de succión, tecnología antienredos ZeroTangle 4.0, sistema de reconocimiento de obstáculos AIVI 3D 4.0 y una estación OMNI que automatiza tareas como el lavado de la mopa o la gestión del agua, permitiendo una experiencia de limpieza prácticamente autónoma. Su precio es de 799 €.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Roborock Qrevo S Pro, robot aspirador de última generación a primer precio

  • Electrodomésticos

Beko Europe redefine la cocina en EuroCucina 2026

  • Electrodomésticos

Philips Hogar Baristina, una cafetera espresso compacta

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Taurus firma la granizadora Ice Flow 2600

  • Electrodomésticos

Ufesa lanza una heladera y una granizadora

  • Electrodomésticos

Helados de autor con Cecotec y sus nuevas máquinas

Ver todas las noticias de Electrodomésticos