Stream System presenta sus televisores Smart Easy con 5 años de garantía y Whale TV

Stream System, gestionada en España por BM World Company, presenta su gama de televisores Smart Easy, equipada con sistema operativo Whale TV basado en Android 13 y certificado por Google. La gama destaca especialmente por incorporar 5 años de garantía en toda su gama y por ofrecer una experiencia Smart TV sencilla, rápida e intuitiva, con acceso directo a plataformas de streaming y funciones avanzadas de conectividad. Además, incorpora Modo Hotel, permitiendo la creación de un entorno ágil y fácilmente personalizable para el usuario. Todo ello, ofreciendo un precio altamente competitivo. Este punto sitúa este producto en una posición aventajada en el mercado.

La gama Smart Easy integra aplicaciones como Movistar +, Netflix, Prime Video, YouTube, DAZN o Whale TV+, entre otras. Además de ello, los usuarios podrán disfrutar de un centro gratuito de contenidos y canales integrados. El sistema Whale TV ofrece navegación optimizada, recomendaciones inteligentes y compatibilidad con tecnologías como Chromecast, Miracast y asistente de voz.

Entre las principales características de la gama Smart Easy destacan el sistema operativo Whale TV basado en Android 13 y certificado por Google; 5 años de garantía en toda la gama; centro gratuito de streaming y canales Whale TV+; compatibilidad con Chromecast y Miracast; asistente de voz integrado; modo Hotel incorporado de serie; HDR10, HLG y conectividad avanzada; diseño frameless y consumo energético optimizado, y actualizaciones OTA y acceso a múltiples aplicaciones. 

La gama Smart Easy refuerza la apuesta de Stream System por televisores Smart TV accesibles, conectados y preparados para ofrecer una experiencia de uso completa desde el primer momento.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Thomson nombra a TVue como su socio estratégico de licencia para televisores en EMEA

  • Electrónica de Consumo

LG Electronics redujo un 7% sus ventas en España aunque refuerza los recursos propios

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Leve recuperación de la confianza en España y Europa, mientras persisten unas expectativas negativas

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Samsung también presenta novedades en smarwatches con Galaxy Watch Ultra2 y Galaxy Watch9 y lanza sus primeras gafas inteligentes

  • Electrónica de Consumo

Garmin adquiere dos plataformas de entrenamiento

  • Electrónica de Consumo

TCL presentado los nuevos auriculares 'Open-Ear' CrystalClip

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo