Pioneer acaba de lanzar los auriculares 'HDJ-500', dando un paso más en su propósito por mejorar cada día los productos dirigidos a DJ, tanto consagrados como noveles, así como a aficionados a la música. Su última novedad estará disponible por primera vez en tres colores distintos (rojo, blanco o negro). Los nuevos 'HDJ-500' están basados en la tecnología del modelo 'HDJ-2000'. La ingeniería sonora de los 'HDJ-500' reproduce mejor las frecuencias medias y graves. Esto permite una reproducción más rica en rangos de frecuencias graves e incrementa la presión del sonido gracias al nuevo auricular de 40 mm de diámetro y a su pad más estrecho, dando un sonido cristalino cuando sea necesario. Con su estructura de brazo giratorio, los 'HDJ-500' se adaptan a cualquier estilo de trabajo del DJ. Y con su deslizamiento de hasta 60 grados hacia la derecha, mediante una banda flexible, permiten a los DJs escuchar con un solo oído mientras dejan el otro libre para escuchar el monitor o la reacción del público. De esta forma, ya no es necesario quitarse por completo los auriculares o forzar sus brazos para escuchar el sonido exterior.
Los 'HDJ-500' copian el diseño de los auriculares profesionales para DJ de Pioneer pero con tres nuevos colores. Además, su gancho aerodinámico permite distinguir el lado derecho del izquierdo de los auriculares mientras se trabaja en la cabina. Y fuera del club, para escuchar música mientras se está en movimiento, los 'HDJ-500' incluyen un cable corto intercambiable de un metro de largo para conectarlo a los auriculares y al reproductor de música portátil. Además, también se incluye otro cable de 3 metros que permite mayor movilidad a los DJs mientras pinchan. Con estos auriculares, Pioneer se dirige no sólo al mercado de DJs sino también para cualquiera que quiera sacar el mayor partido a su música.
Los auriculares 'HDJ-500' en rojo ('HDJ-500-R') y en negro ('HDJ-500-K') estarán disponibles desde noviembre de 2010. El modelo en color blanco ('HDJ-500-W') estará disponible desde mediados del mes de enero de 2011. El precio de venta recomendado es de 99 euros, IVA incluido.