BSH inaugura un nuevo centro de atención al cliente en Madrid

La compañía BSH Electrodomésticos España inauguró el pasado 26 de noviembre en Leganés (Madrid) su nuevo centro de servicio al cliente para la zona centro. Al acto asistieron autoridades de la localidad, acompañadas, entre otros, por responsables del grupo, como el consejero delegado de BSH España, José Longás. El director regional del servicio al cliente de la zona centro y responsable de la nueva ubicación, Manuel Arcas, ha expresado su gran satisfacción con las instalaciones “más accesibles para los usuarios y respetuosas con el Medio Ambiente. Ha aprovechado también para renovar el compromiso de servicio de todos y cada uno de sus colaboradores. Por su parte, el director del Servicio al Cliente de BSH, Carlos Román, ha insistido en “el compromiso del grupo en potenciar la excelencia en el Servicio”, porque será lo “que marque la diferencia, una diferencia que deberá trasladarse al usuario”.

El nuevo centro permitirá a la compañía reducir los tiempos de respuesta y mejorar el servicio hacia los usuarios finales y distribuidores. Desde las nuevas instalaciones, BSH ofrecerá asesoramiento ante cualquier duda o consulta sobre los distintos productos de la compañía, así como soluciones a la necesidad de repuestos o accesorios de sus electrodomésticos 'Bosch', 'Siemens', 'Gaggenau', 'Neff', 'Ufesa' y 'Balay'. También está previsto que facilite el contacto directo entre clientes potenciales, suministrando información sobre novedades y productos, y orientando sobre sus marcas.

El servicio al Cliente se ha convertido en el mejor interlocutor y conforma, junto a los trabajadores, los productos, las marcas y los clientes, los cuatro pilares sobre los que se sustenta el grupo. En la actualidad está compuesto por una red de más de 395 puntos de servicio distribuidos por todo el país. BSH realiza envíos diarios a toda su red de servicios con un plazo de entrega de 24 horas desde sus dos almacenes situados en Zaragoza y Estella. Para garantizar un servicio ágil y eficiente de provisión de repuestos y accesorios, la compañía gestiona un stock de 70.000 referencias diferentes.

Uno de los ejes fundamentales del Servicio al Cliente son los Centros de Atención al Usuario (CAU), donde se centraliza la construcción de relaciones duraderas con los usuarios aportando soluciones, atendiendo consultas e incidencias procedentes de usuarios de todo el país. El CAU se ha consolidado como centro de contacto de los usuarios con BSH. Desde el mismo se atienden las líneas 902 de cada una de las marcas del grupo, el teléfono único de asistencia técnica para toda España, así como todas las peticiones que llegan a través de las webs de las marcas. La división de servicio de BSH España está compuesta por 700 técnicos altamente cualificados y en permanente formación, dotados de las más novedosas herramientas tecnológicas y en constante comunicación con todas las fábricas del grupo.

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