Hannspree lanza 'Hannspad' en nuestro país

Hannspree lanzará a finales de febrero 'Hannspad' en nuestro país. Se trata de su primer dispositivo móvil de 10.1” y formato 16:9. Con capacidad para navegar por Internet y sacar el máximo provecho de las oportunidades que la movilidad brinda a todos los usuarios. Tras su presentación en la última edición de IFA, el tablet estará ya disponible en las tiendas españoles.

Basado en el sistema operativo, Android 2.2 y compatible con Flash 1.0, cuenta con procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, rendimiento y calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Además, incluye un micrófono, altavoces y conexión jack de 3.5mm. 'Hannspad' lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, YouTube, Skype, entre otras. También su visualizador se reorientará automáticamente para mayor comodidad de los usuarios.

En el apartado de conexiones, debemos destacar que 'Hannspad' es completamente Wi-Fi y, además, ofrece la posibilidad de trabajar con ella vía Bluetooth 2.1. En su panel de salidas, encontramos: una Mini HDMI 1.4, una Mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. El tablet de Hannsspree se lanzará por un PVP de 399 €.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

Ver todas las noticias de Informática de Consumo