GAME juega al “Gaming”

Las distribuidoras especialistas en videoconsolas y videojuegos no son ajenas al gran negocio que rodea al mercado de accesorios ‘gaming’. Un ejemplo es la cadena de tiendas Game que se ha introducido en este sector mediante la creación de una línea de accesorios bajo su enseña propia. La compañía ya trabajaba en sus inicios en el mercado ‘gaming’ cuando éste se limitaba a suministrar recambios de cableado o mandos a distancia. Pero desde la explosión surgida en los últimos años la compañía ha decidido incorporar a su catálogo accesorios dirigidos a las principales firmas del sector: Sony, Nintendo y Microsoft. Desde Game reconocen que actualmente sus referencias ‘gaming’ para las videoconsolas portátiles son los artículos más demandados del mercado, gracias, en buena parte, por las últimas novedades en este género, como ha sido el reciente lanzamiento de la Nintendo ‘Dsi’. Su amplio portafolio abarca, entre otras, una gran variedad de fundas para el transporte y protección de los equipos, baterías de carga, lápices puntero o cables de conexión. Aunque admiten que los artículos centrados en las videoconsolas de sobremesa “son los más directos para jugar”. Esta gama incluye mandos y controles inalámbricos, conexiones de alta definición, adaptadores de interconexión, volantes o pistolas, entre otras.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

Ver todas las noticias de Informática de Consumo