Lumelco lanza nuevos multi-split de 'Mitsubishi Heavy Industries'

La distribuidora de aire acondicionado y otros productos Lumelco ha lanzado al mercado novedades con "Mitsubishi Heavy Industries", marca de la fabricante japonesa homónima, que distribuye mayoritariamente a través de almacenistas e instaladores y en menor proporción vía consumo.

'Mitsubishi Heavy Industries' ha ampliado su gama de equipos múltiples para uso doméstico. Hasta el momento se podían conectar hasta 4 unidades interiores a una unidad exterior, con el consiguiente ahorro de espacio. Los nuevos equipos, permiten conectar hasta 6 unidades interiores a elegir entre una amplia gama muy versátil, que se adapta a cualquier tipo de necesidad: equipos de pared, conductos, cassette 60x60 cm. y suelo, con controles tanto inalámbricos como por cable.

Toda la gama de 'Mitsubishi Heavy Industries' se caracteriza por su tecnología HyperInverter consiguiendo uno de los coeficientes energéticos más altos del mercado. Todos sus equipos son clase A/A y están incorporados en la base de datos de IDAE para formar parte de los planes Renove que se llevan a cabo en las diferentes Comunidades Autónomas de España.

Además, si necesita conectar hasta 8 unidades interiores, puede optar por el sistema KX6 de caudal variable de refrigerante que cuenta con una de las unidades exteriores más compactas, alcanzando los 15,5 kW con un solo ventilador.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2026 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Gia Group lanza su nuevo Kit de Reparación Gia Pack para termos eléctricos

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Gree Products abre espacios Gree Store en Sevilla

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort inaugura su centro de formación Bosch-Hitachi

  • Climatización / Calefacción Dom.

Fegeca participa en la Asamblea General 2026 de la Asociación Europea de la Industria de la Calefacción (EHI)

  • Climatización / Calefacción Dom.

Climatización y Refrigeración celebra la reunión de balance de la edición de 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls - Hitachi cambia la razón social en su nueva etapa en Grupo Bosch

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.