Kaspersky Lab nombra a Nacho Carnés director de Marketing

La desarrolladora y comercializadora de software antivirus Kaspersky Lab ha nombrado a Nacho Carnés como nuevo director de Marketing para Iberia. Antes de incorporarse a este puesto, Carnés desempeñaba la función de Digital Marketing Manager en Kaspersky Lab, cargo que actualmente compagina con sus nuevas funciones. Entre sus nuevas responsabilidades se incluyen la Dirección de Field Marketing y Marketing Digital, encargarse del proceso de construcción de marca, mejorar el reconocimiento de la marca Kaspersky Lab en general y de sus productos en particular así como apoyar estratégicamente a los Departamentos Comerciales.

Nacho Carnés empezó a trabajar para Kaspersky Lab hace más de dos años y medio, y durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Globalia, Yahoo! España o Netthink entre otras.

Nacho Carnés es Licenciado en Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria y Máster en Data Mining y Marketing Intelligent, formación que le ha permitido adquirir amplios conocimientos sobre Marketing, Publicidad online y offline, Estrategia y Medición.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

Ver todas las noticias de Informática de Consumo