Kaspersky Lab nombra a Nacho Carnés director de Marketing

La desarrolladora y comercializadora de software antivirus Kaspersky Lab ha nombrado a Nacho Carnés como nuevo director de Marketing para Iberia. Antes de incorporarse a este puesto, Carnés desempeñaba la función de Digital Marketing Manager en Kaspersky Lab, cargo que actualmente compagina con sus nuevas funciones. Entre sus nuevas responsabilidades se incluyen la Dirección de Field Marketing y Marketing Digital, encargarse del proceso de construcción de marca, mejorar el reconocimiento de la marca Kaspersky Lab en general y de sus productos en particular así como apoyar estratégicamente a los Departamentos Comerciales.

Nacho Carnés empezó a trabajar para Kaspersky Lab hace más de dos años y medio, y durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Globalia, Yahoo! España o Netthink entre otras.

Nacho Carnés es Licenciado en Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria y Máster en Data Mining y Marketing Intelligent, formación que le ha permitido adquirir amplios conocimientos sobre Marketing, Publicidad online y offline, Estrategia y Medición.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

Ver todas las noticias de Informática de Consumo