Smeg presenta su catálogo estilo 2012

La compañía Smeg España, filial de grupo homónimo italiano, acaba de presentar su nuevo catálogo estilo 2012 en el que se muestran las principales novedades de la marca para este año. La marca no abandona la línea del 'made in Italy' en la que combina el estilo y la tecnología cuidando hasta el más mínimo detalle. Los materiales que se utilizan para la realización de cada una de las piezas están pensados para durar el máximo en el tiempo.

En el catálogo 2012 se pueden encontrar electrodomésticos que ofrecen una estética combinada con un proyecto técnico innovador que hace que lo que se ofrece finalmente sean objetos únicos convertidos en elementos de decoración. En este sentido la marca sigue colaborando con arquitectos de reconocida fama internacional. Así, nacen líneas estéticas futuristas como: la colección de Marc Newson que, para esta ocasión, se amplía a los fregaderos o la elegancia de la colección diseñada por los estudios Piano design.

Entre las novedades que se incorporan para este 2012 en el catálogo Estilo de Smeg están los nuevos modelos de inducción y la ampliación de la línea de encimeras de gas.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Rowenta X-Clean 12, nueva generación de uno de sus productos top

  • Electrodomésticos

VARTA, de representar el futuro de la energía a cuestionar su porvenir

  • Electrodomésticos

DREO amplía su distribución y sus intenciones

  • Electrodomésticos

Cecotec nombra a Bruna Vieitez como nueva CMO

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Franke presenta sus nuevas soluciones de extracción

  • Electrodomésticos

Philips Ibérica en realidad tuvo un leve descenso en ventas

Ver todas las noticias de Electrodomésticos