Pedro Navarrete deja Sony

En el centro, Pedro V. Navarrete.

El vicepresidente senior de Sony Europa Ltd, Pedro Navarrete, ha decidido abandonar la compañía en la que ha trabajado durante los últimos 20 años, algunos de los cuales al frente de la compañía en España. En un comunicado oficial, la empresa asegura que Navarrete hará efectiva su marcha en las próximas semanas. El directivo de la multinacional japonesa asumió durante muchos años la presidencia de la compañía en España, así como la de Sony Iberia desde 2003. Precisamente desde el 1 de abril de 2011, Navarrete había asumido el cargo de vicepresidente seniro de Sony Europe, Ltd. En dicha etapa, Navarrete se encargaría de desarrollar diversos proyectos en distintas áreas de negocio dirigidas al consumidor final. Además, Navarrete pasó a ser miembro del Comité Europeo de Gobierno y del Consejo de Sony Europe Limited.

Entre los principales logros de su trayectoria, la compañía destaca la vuelta a los beneficios en Portugal, la venta del centro logístico de Castellar del Vallès y la transferencia de la fábrica y el centro de ingeniería de Viladecavalls (Barcelona), que se hizo efectiva en 2011.

La transferencia de los centros de Viladecavalls a un grupo liderado por la multinacional del sector de la automoción Ficosa se ha convertido en una de las operaciones de reconversión industrial más importantes que se han realizado en España.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

SBS anuncia una alianza estratégica con TP Vision para la distribución de accesorios Philips

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta su primer OLED+

  • Electrónica de Consumo

Leif Lindner, CEO de IFA, pone el foco en el buen comportamiento del mercado electro español

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Hikvision nombra a Ricardo Bessa Regional Manager para reforzar su cercanía con el mercado portugués

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón asume la distribución de 'Victrola'

  • Electrónica de Consumo

Stream System presenta sus televisores Smart Easy con 5 años de garantía y Whale TV

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo