Beko Electronics España acaba de abordar, dentro de la gama de encastre, la categoría de hornos compactos de dimensiones reducidas. La compañía presenta así el 'OCE 22300X', un horno con 45 cm de altura (45 x 59 x 55 cm) que podría adaptarse a casi cualquier rincón de la cocina y gracias a su gran espacio interior cuenta con 42,5 litros de capacidad para cocinar hasta los menús más copiosos.
El modelo en cuestión incluye seis funciones de cocción. Además, la función booster permite calentarlo en menos tiempo, y su revestimiento esmaltado en el interior lo hace especialmente fácil de limpiar.
Beko busca responder con este lanzamiento a una necesidad de aquellos consumidores que demandan electrodomésticos que ocupen menos espacio pero que, a la vez, proporcionen las mismas prestaciones que los de medidas estándar. Además, sus reducidas dimensiones facilitan un menor consumo y una mayor facilidad de limpieza. Con un acabado Inox, cuenta con tres carriles laterales y su cavidad está esmaltada para fácil limpieza.