Wu Kyeong Lee, nuevo presidente de LG Electronics España

LG Electronics ha nobmrado a Wu Kyeong Lee, hasta ahora vicepresidente mundial de estrategia de marca de LG, como nuevo presidente de LG Electronics España. El nuevo presidente, que se incorporó a la compañía en 2006, se encargará de consolidar la posición de liderazgo de LG en el mercado español. Con una dilatada experiencia en marketing y gestión empresarial, el máximo responsable de LG en España, que empezó su carrera en la compañía como vicepresidente de marketing de la división de Home Entertainment en LG Corea, ha destacado también por su exitosa carrera en la dirección de marketing de Procter&Gamble en Corea y Japón.

Wu Kyeong Lee afirma “España es uno de los principales mercados para LG en Europa. Soy consciente del talento y la profesionalidad que tiene el equipo español, algo que he podido comprobar nada más llegar a España”. Lee añade, “desde mi nuevo puesto trabajaré para lograr que LG España siga siendo una compañía exitosa, líder en el mercado español, a través del liderazgo y el desarrollo de las personas. Mi reto es que los empleados crezcan y se desarrollen a la vez que lo hace la compañía”.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Hanyang (Seúl) y Máster en Administración de Empresas por la Michigan Ross Business School, Wu Kyeong Lee está casado y tiene un hijo.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Cuatro fabricantes controlan el 65% del valor del mercado de TV en España en 2025

  • Electrónica de Consumo

Hisense consolida crecimientos en 2025

  • Electrónica de Consumo

Sit and B, nuevo distribuidor oficial de Screen Innovations en España, Portugal y Marruecos

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

LG consolida ingresos en 2025 pero acusa la competencia en el mercado global de pantallas

  • Electrónica de Consumo

Gedelson presenta el XGIMI Vibe One, su nuevo proyector portátil

  • Electrónica de Consumo

LG apuesta por la calidad de imagen con LG Magnit

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo