SONY SE APOYA EN LA "PS2" Y LA "PSP" PARA REMONTAR TRAS EL RETRASO DE LA "PS3"

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.A. apostará por la "PS2" y la portátil "PSP" para cumplir el objetivo de 372 M.EUR del curso 2006-2007 (+24%) que, ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

Ver todas las noticias de Informática de Consumo